

¿QUIENES
SOMOS?
En Canes y Bacanes, somos los mayores amantes de los animales, somos expertos en cuidar, consentir y divertir a tus hijos peludos, sabemos cuales son sus necesidades y gustos, y nos hace felices darles todo lo que merecen. Es por eso que nuestras instalaciones están cuidadosamente pensadas para su bienestar físico y emocional.
Contamos con diversidad de espacios (abiertos al aire libre, abiertos protegidos de la lluvia y el sol, cerrados y frescos) que permiten diversión, aprendizaje, relajación, tranquilidad y seguridad para ellos.
MISIÓN
En Canes y Bacanes creemos que las mascotas son parte de la familia y merecen vivir experiencias llenas de amor, bienestar y diversión. Sabemos que para ellos no siempre es fácil separarse de sus seres queridos, por eso hemos diseñado un lugar pensando en cada detalle para darles tranquilidad, comodidad y felicidad.
Nuestra misión es brindar un espacio seguro y acogedor, donde cada peludo reciba no solo un servicio de calidad, sino también cariño, respeto y atención personalizada. Contamos con un equipo cuidadosamente seleccionado de profesionales apasionados por los animales, expertos en cuidado animal y en ser los mejores amigos de tu peludo, porque aquí todos compartimos un mismo propósito: hacer que cada mascota se sienta comprendida, cuidada y valorada como si estuviera en casa.
Trabajamos día a día para transformar tu ausencia en una oportunidad para que tu mascota viva nuevas experiencias, socialice, aprenda y disfrute, mientras tú tienes la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.
VISIÓN
Soñamos con ser reconocidos como el lugar más confiable, innovador y amoroso en el cuidado integral de mascotas. Queremos convertirnos en un referente de cuidado animal, donde cada familia que nos dé su confianza encuentre una extensión de su hogar y un aliado incondicional para el bienestar de sus compañeros de vida.
Aspiramos a que Canes y Bacanes sea sinónimo de confianza y excelencia, un lugar donde los animales sean siempre tratados con amor y respeto, y donde en lugar de esperar con ansiedad, van a disfrutar, jugar, aprender y ser felices hasta que sus humanos regresen. Que cada ladrido y ronroneo se conviertan en prueba de que este es un sitio donde ellos son más que huéspedes: son parte de una gran familia peluda y bacana.
Cómodos y hermosos dormitorios, diseñados en materiales aislantes de ruido y temperaturas altas, a prueba de incendios. Dando tranquilidad a los tutores, confort y bienestar a nuestros huéspedes.
Cámaras para seguimiento, protección y vigilancia de nuestros Canes y de los cuidadores Bacanes, con acceso remoto para nuestros clientes.
NO SOMOS COMO OTRAS GUARDERÍAS
Tenemos personal capacitado para el manejo cariñoso y respetuoso a nuestros Canes.
Contamos con nuestra TIENDA donde puedes adquirir lo que te haga falta para tu peludo.
El agua para el consumo de nuestros Canes es tratada y filtrada.